Inscripción a Programa de Estudio

En esta página se expone y facilita el trámite de Inscripción. Al inscribirte declaras conocer y aceptar nuestros términos y condiciones (pulsa aquí).

Antes de continuar, tómate unos minutos para considerar la información disponible en la página del curso que te interesa. Revisa las características necesarias para ingresar en el ítem “Perfil del Estudiante”.

 

Proceso de Inscripción

El procedimiento de inscripción consta de los siguientes pasos:

1. Lee la información disponible en la página del curso, especialmente lo tocante a duración, contenidos, requisitos de egreso y precio.

2. Llena y envía el formulario que encontrarás más abajo en esta página.

3. Realiza el pago siguiendo las instrucciones que recibirás en respuesta a tu inscripción.

4. Envía por email como archivo adjunto tu Curriculum Vitae/Pensum actualizado junto con una fotografía reciente tuya a color tamaño pasaporte (4 x 4 cms) para confeccionar tu ficha de estudiante.

5. Apenas recibamos tu documento y se confirme el pago te indicaremos el día y la hora de la sesión de orientación (a través de videoconferencia), con la que se dará inicio a tus estudios en AmautaWasi.

Nota: para evitar inconvenientes, por favor, escribe tu número de teléfono móvil (celular) indicando los códigos de país y región (zona) para que podamos comunicarnos por WhatsApp en caso que haya problemas con el email.

Inscripción a Curso Online en AmautaWasi