Conócenos

Nuestra Misión

Brindar esperanza y sanación a las personas a nivel individual y a nivel de sociedad a través de experiencias educacionales innovadoras que despierten las mejores cualidades del espíritu humano. AmautaWasi prepara a sus estudiantes para integrar las diversas áreas de la experiencia humana a través del desarrollo y la superación personal, la investigación y el servicio compasivo.

 

Nuestra Visión

Ser el referente de Hispanoamérica en lo relacionado a Espiritualidad Natural (no religiosa).

 

Nuestra Propuesta

Los cursos que ofrecemos están orientados a favorecer el desarrollo personal de nuestros estudiantes. Los estudios que impartimos ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes y sus familias, pero también los preparan para brindar asistencia a otras personas, si es que desean hacerlo.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de:

* ESTUDIAR el amplio campo de la Espiritualidad centrada en la Naturaleza;

* INTEGRAR los más altos principios de la sabiduría ancestral en sus vidas personales y profesionales;

* PRODUCIR investigaciones rigurosas y significativas que contribuyan a la evolución de la conciencia y al bienestar universal; y

* EJERCER como Chamanes, Coaches, Educadores o Consejeros que promueven el desarrollo personal y el crecimiento espiritual de otras personas y de sus comunidades, respetando las creencias individuales y honrando las expresiones culturales de los otros.

 

¿Qué es AmautaWasi?

AmautaWasi en quéchua significa “casa del sabio”. AmautaWasi surge como un esfuerzo por facilitar el desarrollo integral del ser humano mediante la aplicación y enseñanza de disciplinas que facilitan el crecimiento interior y la expansión de la conciencia.

En la práctica, AmautaWasi es:

* una escuela de capacitación y formación de practicantes de Espiritualidad centrada en la Naturaleza;

* una escuela de estudios avanzados para profesionales interesados en especializarse en disciplinas relacionadas con la Espiritualidad Natural;

* una organización profesional orientada a brindar apoyo a los practicantes de la Espiritualidad Natural.

AmautaWasi comenzó a operar al interior de FLACSAN durante el año 2008 impartiendo el curso de formación en Coaching Espiritual (el primero en su tipo en el mundo).

AmautaWasi fue fundada por el Amauta Dr. Helio Olivares.

 

Aspectos Legales

AmautaWasi opera en la Provincia de Jujuy, Argentina. Desarrolla sus actividades en conformidad con la Constitución Nacional de la República Argentina, la Constitución de la Provincia de Jujuy y la legislación vigente, en particular, la Ley Nacional de Educación N° 26.206 y la Ley de Educación de la Provincia de Jujuy N° 5.807.

 

Reconocimiento y Acreditación

Desde el año 2017 AmautaWasi cuenta con el reconocimiento, validación y certificación de:

* International Association of Spiritual Philosophy & Coaching, IASPC.

 

Política Institucional

Las puertas de AmautaWasi están abiertas a toda persona interesada en su enseñanza, sin importar su nacionalidad, raza, género, edad, religión, credo, ideología, preferencia política o afiliación de cualquier índole.

Botón volver arriba
error: No puedes hacer eso !!
Cerrar